Ventajas de contratar un seguro de Hogar

El seguro de Hogar no es obligatorio, excepto cuando la casa está hipotecada, aunque sí es recomendable porque es la herramienta que te protege cuando hay algún imprevisto dentro o fuera de la vivienda. Los motivos por los que es conveniente asegurar una vivienda son muchos y las múltiples ventajas. No en vano, es un producto que protege la casa, lo que hay en ella y la responsabilidad civil de la vivienda y de sus habitantes.

¿Cuál es el precio medio de un seguro de hogar?

En noviembre, el precio medio de las pólizas de hogar apenas ha sufrido un ascenso de tres euros con respecto al mes anterior, hasta marcar una prima de 133 euros anuales.

Criterios para realizar los rankings

Para realizar esta clasificación de seguros de pisos baratos e ha usado el perfil de un inmueble con una superficie de 100m2, construido en 2006 y asegurado con un continente de 100.000 euros y un contenido de 20.000. Está situado en Madrid (núcleo urbano) y tiene dos habitaciones, dos cuartos de baño, puerta blindada y una calidad de construcción media.

¿Están cubiertos los daños a terceros por un siniestro que ocurre en la vivienda?

Por supuesto, esta cobertura es una parte fundamental de los seguros de casa. La garantía de responsabilidad civil, defensa jurídica y fianzas cubre las consecuencias económicas causadas a terceros por culpa o negligencia del tomador del seguro si estas derivan de una responsabilidad civil legalmente exigible. También cubre los gastos para la defensa y las fianzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *