¿Para qué quiero un seguro de hogar si mi comunidad ya tiene seguro?

Los seguros de comunidades protegen a los propietarios de los siniestros que ocurren en las zonas comunes como los tejados, las tuberías principales o los incendios, así como los riesgos relacionados con la gestión de la comunidad o los impagos de las cuotas.

No cubren ningún siniestro en el interior de tu vivienda particular ni los daños que causes a terceros. Por ejemplo, si se rompe una de tus tuberías. Por eso es recomendable tener un seguro de hogar aunque vivas en una comunidad que está asegurada. Tendrás menos preocupaciones y dormirás más tranquilo.

Compara antes de contratar tu seguro de hogar con las mejores aseguradoras de hogar

La mayoría de los españoles, destinan la mayor parte de sus ahorros a la vivienda para hacerla lo más cómoda posible para uno mismo o para su familia  y para protegerla adecuadamente, resulta vital tener un comparador para conseguir el mejor seguro y tener una idea de lo que ofrecen las aseguradoras de hogar actualmente.

Ponemos a tu disposición nuestro comparador de seguros de hogar, con el que te asesoramos gratis y sin compromiso  desde la comodidad de tu casa en menos de 3 minuto, te garantizamos los mejores precios y coberturas, somos el comparador con mas aseguradoras de hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *